Menú ☰
Procesando solicitud. Espere por favor...
Busque mediante estas herramientas
Volver a productos

Mapas vectoriales y Bases Cartográficas y Topográficas

 
Ficheros vectoriales de distintas escalas de representación, poseen marco con coordenadas e información marginal (leyenda). Bases Cartográficas y Topográficas para explotación y consulta mediante Sistemas de Información Geográfica (SIG).

MTN25 vectorial

Ver +

A partir de estos ficheros se obtiene la serie impresa del Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000. Los ficheros no tienen por qué coincidir exactamente con el contenido de las últimas ediciones publicadas en papel, debido a que de forma continua se van incorporando nuevos elementos y resolviendo errores detectados (incidencias). La estructura del nombre de cada fichero es la siguiente: la primera letra se corresponde con el Sistema Geodésico de Referencia, «w» para ETRS89 y «h» para ED50 y a continuación figura el número de la hoja y su cuarto (por ej. w0288c3, sería el cuarto 3 de la hoja 0288 en ETRS89). Además se incluyen hojas que comienzan por «a» de «mapa automático con edición en ETRS89» que no llevan exteriores y en las que se indica el huso, ej. a0484-1_30, está en huso 30.
Metadatos

Por mapa

Por listado

Todos

Por mapa
Por listado
Todos

MTN50 vectorial

Ver +

A partir de estos ficheros se obtiene la serie impresa y los ficheros MTN50 ráster. Los ficheros no tienen por qué coincidir exactamente con el contenido de las últimas ediciones publicadas en papel, debido a que de forma continua se van incorporando nuevos elementos y resolviendo errores detectados.
Metadatos

Por mapa

Por listado

Todos

Por mapa
Por listado
Todos

Mapa provincial 200 vectorial

Ver +

A partir de estos ficheros se obtiene la serie impresa del mapa provincial 1:200.000. Los ficheros no tienen por qué coincidir exactamente con el contenido de las últimas ediciones publicadas en papel, debido a que de forma continua se van incorporando nuevos elementos y resolviendo errores detectados.
Metadatos

Por mapa

Por listado

Todos

Por mapa
Por listado
Todos

BTN25

Ver +

Base de datos tridimensional con cobertura completa para España. Contiene 88 capas de información geográfica que abarcan datos topográficos y temáticos para explotación y consulta mediante Sistemas de Información Geográfica (SIG) y para producción de productos cartográficos. BTN25v1 contiene información geográfica continua para todas sus capas e integra Información Geográfica de Referencia de transporte e hidrografía con estructura de red, lo que permite realizar análisis de redes más eficientes. Además se encuentra inmersa en un proceso de actualización de la información de edificaciones y construcciones, partiendo, fundamentalmente, de los datos proporcionados por la Dirección General de Catastro, teniendo prevista la cobertura nacional a finales de 2018. En la información auxiliar se proporciona un fichero KML que detalla para cada unidad de distribución el año de formación y vuelo PNOA de la primera edición digital y otras actuaciones realizadas.
Metadatos

Por mapa

Por listado

Todos

Por mapa
Por listado
Todos

BTN100

Ver +

Base Topográfica Nacional a escala 1:100.000. Contiene 56 capas de información geográfica que abarcan datos topográficos y temáticos. Diseñado para su explotación mediante Sistemas de Información Geográfica (SIG), es capaz de servir de soporte tanto a consultas geográficas, como a la producción de productos cartográficos. Disponible para descarga como un SIG continuo para toda España y agrupado por temática: Unidades administrativas y zonas protegidas, Altimetría, Hidrografía, Entidades de población y construcciones, Redes de transporte, Conducciones y Vértices geodésicos.
Metadatos

Por mapa

Por listado

Todos

Por mapa
Por listado
Todos

BCN200

Ver +

Base Cartográfica Nacional a escala 1:200.000, con estructura y formato adaptados a su explotación mediante Sistemas de Información Geográfica (SIG). Está disponible para descarga como un SIG continuo para toda España y también dividida por provincias.
Metadatos

Por mapa

Por listado

Todos

Por mapa
Por listado
Todos

BCN500

Ver +

Base Cartográfica Nacional a escala 1:500.000, con estructura y formato adaptados a su explotación mediante Sistemas de Información Geográfica (SIG). Está disponible para descarga como un SIG continuo para toda España y también por capas temáticas (Unidades Administrativas, Hidrografía, Poblaciones, Comunicaciones, Toponimia, Redes de Control).
Metadatos

Descargar