Centro de Descargas del Centro Nacional de Información Geográfica
No hay archivos seleccionados para descargar
Nº Archivos: 0

RSS Novedades IGN Facebook IGN Twitter IGN Youtube
Contacto contacto
Mapa Web Mapa Web

Propiedad intelectual

www.cnig.es es un dominio de Internet propiedad de:

Centro Nacional de Información Geográfica. C/ General Ibáñez de Ibero, 3. 28003- Madrid - España.

El diseño del portal, sus códigos fuente y los contenidos del mismo, pertenecen al Centro Nacional de Información Geográfica (en adelante, C.N.I.G.) y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual.

Queda prohibida cualquier distribución de los contenidos y la comunicación pública con contraprestación económica sin la autorización previa y por escrito del C.N.I.G. En caso de no existir contraprestación económica, deberá citarse su origen.

RESPETO DEL C.N.I.G. A LA PROPIEDAD INTELECTUAL

El Centro Nacional de Información Geográfica cumple con toda la normativa relativa al respeto la propiedad intelectual, y en particular:

1. En la utilización de material ajeno y protegido en la Web, que sólo se muestra con la debida autorización o, en su caso, citando el origen. 2. En los productos comercializados a través de la página Web.

El Real Decreto 663/2007, de 25 de mayo, por el que se aprueba el estatuto del Centro Nacional de Información Geográfica, faculta al C.N.I.G. en sus artículos 4 y 5 para:

    Estatuto CNIG

"Comercializar y difundir los productos y servicios de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional y, en concreto:

a) La difusión y comercialización, en su caso, nacional e internacional de la producción cartográfica y de los servicios de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional.
b) La distribución y comercialización de los demás datos, aplicaciones y servicios de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional.
c) La gestión comercial y explotación de los desarrollos de alta tecnología de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional.
d) El impulso, la promoción y la comercialización en el ámbito de las Administraciones Públicas de los servicios de la Imprenta Nacional de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional.
e) La gestión de la «Editorial Centro Nacional de Información Geográfica».
f) La promoción de exposiciones y de infraestructuras para la difusión del patrimonio histórico de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional y de su museo."

La comercialización a través de la página Web del resto de productos cuyos derechos no son propiedad del Instituto Geográfico Nacional o del propio C.N.I.G., está respaldada por convenios suscritos con los correspondientes Organismos de las Administraciones Públicas propietarias de dichos productos.

 
Valid CSS       Valid XHTML 1.0 Transitional       Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Accesibilidad |  Información legal  |  Propiedad intelectual  |  Protección de datos